miércoles, 24 de julio de 2019

¿Una oferta comercial es dar cumplimiento al compromiso de la garantía?

Hoy me reunido con el comercial de mi concesionario Renault porque me llamó para ofrecerme una solución al problema de la batería del Fluence ZE: Como ya expliqué en una entrada anterior (Ver enlace al final), se trata de ofrecer un descuento en la adquisición de un nuevo vehículo.

El comercial no entiende cómo no acepto una propuesta tan buena a nivel económico y le he reiterado que el problema es de Renault España por publicitar garantías que después no cumple, y que en consecuencia no voy pagar yo por ello.
Por otro lado, como cliente de la concesión desde hace años, le he dicho que estamos contentos con la atención post-venta, pero que no compraremos ningún vehículo más de la marca.

Ver más

https://fluenceze.blogspot.com/2019/07/renault-ze-imagen-de-marca-y-garantia.html

5 comentarios:

  1. Hola, he visto que tenéis un grupo de afectados por el fluence, yo también lo soy. Me gustaría unirme. ¿Me puedes decir cómo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría participar. Acabo de comprar un Fluence y el coche es genial si no fuera por la batería. Sabéis si se puede comprar una nueva? Renault cambio unas pocas por las LG. Lo siguen haciendo o solo queda cambiarlo por otro Renault.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo la misma pregunta, donde puedo comprar la bateria, ya te dijeron?

    ResponderEliminar
  4. Mi Fluence no pasa de 50 km/h ... la batería , por lo que me contaron en el concesionario, al estar por debajo del 50%, el propio software impide ir a mas velocidad... Lo que me parece de escándalo, ademas de todo lo mal que lo ha hecho Renault, es que aun teniendo la suficiente bateria como para poder hacer trayectos cortos a diario, por culpa de dicho soft, me deje el coche inutilizable...
    No he visto nunca nada tan sin sentido... Siendo asi por que no lo dijeron antes? Si lo hubieran hecho, esta claro que no lo hubiera comprado.
    Es a mi modo de ver, una estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un grupo de afectados y se está preparando una acción legal contra Renault. Si quieres te puedes unir

      Eliminar