jueves, 4 de julio de 2019

Renault no cumple con su garantía de vehículo eléctrico ZE

Pronto hará un año que empecé a reclamar a Renault porque la batería de mi Renault Fluence se había degradado por debajo de los niveles que ellos indicaban en su garantía para su gama ZE.

En este año lo único que he recibido de Renault son llamadas para indicarme que no saben cuándo van a disponer del recambio (que deberían tener por imperativo de las leyes de consumo de la UE) y me han ofrecido comprar un coche con descuento (y entregando el mío)...

La batería ha seguido reduciendo su capacidad y ahora, para mis desplazamientos diarios se va complicando el uso del coche.


2 comentarios:

  1. Buenas noches
    Estoy como tu y otros ropietarios de este vehiculo conlos mismos problemas.
    Voy a pelearlo incluso a nivel jurídico.
    Tenemos que empezar a cambiar el chip y tener una mentalidad más reivindicativa.
    Tenemos unos derechos como usuarios y consumidores que se han de cumplir y tenemos que hacer cumplir

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  2. Sí, sólo si todos nos ponemos de acuerdo en hacer cumplir los compromisos, los fabricantes tendrán que cumplir sus compromisos. De momento yo voy a seguir con mis reclamaciones hasta que cumplan.

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