Mi Fluence ZE
lunes, 21 de marzo de 2022
Viajar con coche eléctrico: la prueba de los 1000 km de Bjørn Nyland
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La utilidad del coche eléctrico para un uso diario urbano o metropolitano está fuera de duda, ya que casi todos los modelos disponibles pue...
domingo, 23 de febrero de 2020
La fuerza de las personas
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Comparto hoy una iniciativa que me parece muy buena, ya que el impulso de la movilidad eléctrica se encuentra bloqueada por la normativa y l...
sábado, 25 de enero de 2020
Enero de 2020: Decepción cuando he visto el primer SEAT Mii eléctrico en directo
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Esta semana me pasé por MARTORELL MOTOR, concesionario SEAT para ver el nuevo Mii. El coche parece adecuado para uso urbano pero, aún si...
Prueba del Nissan Leaf 2018 de 40 kWh
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El pasado 19 de diciembre pude probar el Nissan Leaf de 40 kW durante mi uso diario por cortesía del concesionario Nissan Romauto de Moli...
viernes, 6 de diciembre de 2019
La sostenibilidad de la red de alta velocidad de España
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Volviendo de Madrid, de participar en el hashtag # COP25 , en AVE, me encuentro con el mensaje de RENFE en mi billete... Vamos a 300 km/h...
miércoles, 24 de julio de 2019
¿Una oferta comercial es dar cumplimiento al compromiso de la garantía?
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Hoy me reunido con el comercial de mi concesionario Renault porque me llamó para ofrecerme una solución al problema de la batería del Fluenc...
5 comentarios:
miércoles, 17 de julio de 2019
Lanzada campaña de firmas para reclamar a Renault la reparación de los Fluence ZE
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He creado una petición en Change.org para pedir a la ministra de transición ecológica, Teresa Ribera que se interese por el problema de l...
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